Taller "Comunicación y expresión al tocar el instrumento"

TALLER MULTIACTIVIDAD 12 DE DICIEMBRE, DE 12 A 13.30 HORAS

Dirigido a: niños entre 8 y 13 años que tocan algún instrumento (alumnos o no de Urkalia)

Precio del taller: 10 euros

Información y reserva (imprescindible) contactando con el centro

El próximo día 12 Irene de Juan explorará estrategias y actividades para que tocar el instrumento sea mucho más que "dar las notas" y pueda convertirse en un momento de expresión personal y comunicación con los demás.

¿Cómo lograrlo? Diferentes grupos de actividades abordarán desde el significado expresivo de la música hasta estrategias para vencer el miedo en escena, pudiendo sacar en público y privado lo mejor de nosotros mismos por medio de la música.

Este taller está pensado para alumnos en las primeras etapas de aprendizaje, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, que tocan instrumento, sean o no alumnos de la escuela.

*El taller forma parte de un trabajo de investigación sobre música y emociones que Irene de Juan está llevando a cabo para la Universidad Rey Juan Carlos