escuela de música villanueva del pardillo
 Comentarios de los alumnos

"Mi experiencia a lo largo de estos años ha sido muy positiva. Mi hija ha crecido en su conocimiento musical y como persona gracias a la paciencia y profesionalidad de Elías Azquinezer y al cariño y buen hacer de Irene de Juan Bernabéu. Sin duda sacan lo mejor de cada uno de sus alumnos."

Ana Urbina

"Es un centro que ofrece un enfoque diferente a la hora de aprender música. Hay una oferta variada para un público amplio y relaciona la música con otras expresiones artísticas en todos los niveles de aprendizaje. Esto y la frescura de los profesores hacen de Urkalia un centro cálido, elegante y atractivo."

Layla Benjamín

"Volví a tocar el piano después de un descanso de más de 20 años, y qué alegría! Elías me inspira con su visión y me llena de entusiasmo, algo que había perdido durante los últimos años. Por fin he conseguido tocar una obra sin mirar la partitura, y tengo la sensación de estar volando !Es un profesor muy motivado y simpático. Mis dos hijas empezaron con Irene hace unos años, y les encanta tocar el piano. Irene les inspira de forma muy natural y ya han cogido el hábito de tocar el piano"

Anne Marie Glynn

"Mi hija de 6 años lleva dos cursos estudiando piano con Irene, estupenda profesora y pianista. Clases particulares. Los conciertos trimestrales de los alumnos para los Familiares un punto mas a favor. Muy buen profesorado. Miy recomendable."

Adela Grande

clases de música majadahonda

"Los profesores son maravillosos. Hay un trato muy familiar, a mi hija y a mi nos encanta la academia, estamos en piano y violin. Ademas organizan cursos y conciertos los fines de semana y son muy interesantes."

Cristina Sánchez

"Las clases de piano son muy personalizadas. La sensación es que mi hija avanza rápido y motivada. Están muy bien los mini conciertos que hacen cada cierto tiempo"

Alejandra Domic

"En el centro se puede encontrar a unos consolidados profesionales, atentos y con muy buena preparación. Hacen de la enseñanza musical algo cercano y consiguen captar la atención y el interés del alumno por aprender"

Christian Edelmann

clases de guitarra majadahonda

"Mi experiencia en el centro ha sido genial. Elias e Irene son músicos y eso se nota. Les encanta lo que hacen y siempre están pensando en cosas nuevas que ofrecer a sus alumnos. Además de instrumentos, dan cursos variados sobre Arte, Música, Historia, etc. y hacen conciertos comentados. Personalmente tengo un gran recuerdo de los conciertos de alumnos, en los que niños, jóvenes y adultos tocan en público en un ambiente amable y distendido. Yo os animaría sin dudarlo ;-)"

Carlos Bajo

"Estamos muy satisfechos con la manera que trabajan con nuestro hijo. Siempre se ponen en el lugar del alumno de cara a afrontar la clase, y consiguen "hacer fácil" algo tan complicado como enseñar a tocar el violin . Destacaría tres características que, al menos, para nuestro hijo son fundamentales para que , después de casi 4 años siga con mucho interés y ganas "aprendiendo violin". Estas características son: Paciencia, saber comunicarse con los niños y marcar objetivos".

Teresa López

"La preparación de los profesores solo es comparable a su pasión por la música"

Jose Luis Méndez

clases de música las matas