Actividades de música para Jóvenes y Adultos

En nuestra escuela de música desarrollamos una metodología adaptada para el joven y el adulto, con clases diseñadas según tus necesidades y tu ritmo de práctica. ¿El objetivo principal? Enriquecer tu tiempo por medio de la música.

No esperes más y solicita una clase sin ningún compromiso.

​

CLASES DE INSTRUMENTO PRESENCIALES O POR VIDEOCONFERENCIA. PARTICIPA EN UNA PRIMERA SESIÓN SIN COMPROMISO

Tocar la guitarra

Clases de Instrumento para adultos

¡Nunca es tarde! Casi la mitad de los alumnos de nuestra escuela de música son adultos que aprenden su instrumento preferido con una metodología personalizada para cada uno.

Desde aquellos que aprendieron música en la infancia hasta los que empiezan desde cero, todos encontrarán en Urkalia un lugar donde desarrolar la afición por la música.

Ofertamos clases de guitarra clásica, guitarra eléctrica, piano, violín, flauta y batería.

Guitarrista

Clases de Instrumento para jóvenes

Clases de piano, guitarra, violín, flauta y batería. Elige tu instrumento y empieza a disfrutar de la música.

A tu ritmo, con tus estilos de música praferidos: clásica, jazz, pop, bandas sonoras, rock and roll... y cualquiera que te apetezca experimentar.

Tenemos un profesorado con gran experiencia y dispuesto a guiarte en tu camino.

practica de banda

Combos de música moderna

Clases de grupo para tocar el repertorio de tus bandas favoritas.

Disfruta tocando con otros alumnos y aprende a tocar en grupo.

​

cursos de arte las rozas

Cursos de Música y Arte para adultos

Descubre el significado de las grandes obras de la música clásica y del arte.

En Urkalia Escuela de música, podrás enriquecer tu cultura musical y artística a través de nuestros cursos. Navegamos por el arte de cada época combinando la música y las bellas artes para poder ofrecerte herramientas escuchar o mirar el arte. No se requieren conocimientos musicales o artísticos previos.