DIRECCIÓN

Centro Comercial Burgocentro 1 - local 15

c/ Comunidad de Madrid, 41. Las Rozas. Madrid

Tlf.: 678412460

Tlf.: 661454657

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Nuestra forma de enseñar 

Enseñanza individualizada

 

No hay dos alumnos iguales, por eso en nuestra escuela de música y arte nos esforzamos por aplicar un programa diferente para cada uno de nuestros alumnos, considerando fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje conocer "a quién se enseña" y "qué es lo que busca" cuando asiste a nuestra escuela de música.

La teoría, siempre aplicada

 

Toda enseñanza teórica se enseña con un objetivo práctico en la vida del alumno. La teoría es válida cuando se vincula a su campo de aplicación, generalmente el desarrollo instrumental; de esta forma, será adquirida con ilusión y "ganas de aprender", y se consolidará sólidamente en los conocimientos del alumno.

Enseñanza artística

 

Una enseñanza musical de calidad se basa en el desarrollo de las potencialidades artísticas del alumno. Dentro de nuestra propuesta de actividades, son de especial importancia a aquellas que desarrollan las capacidades perceptivas y expresivas del alumno en relación al arte. La creatividad es el punto de arranque a partir del cual la enseñanza artística es posible.

 Irene&Elías
Carta de los Directores

 

La Escuela de Música Urkalia nace con la intención de ofrecer una educación musical integradora y de calidad, con un amplio abanico de actividades y perfiles que permitieran al niño y al adulto, al aficionado y al profesional, desarrollarse musicalmente conforme a lo que cada uno busca y necesita.

Este doble compromiso con el arte y la docencia nos hace esforzarnos al máximo para conseguir ofrecer una enseñanza de alto nivel de calidad -impartida por músicos de primer nivel y con un sistema de trabajo individualizado para cada alumno-, y una programación cultural destinada a potenciar la música y la cultura como alternativa de ocio cercana y enriquecedora.

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto

Centro Comercial Burgocentro 1 (local 15). Las Rozas. Madrid

Tlf. 678 412 460 y 661 454 657