Curso de música las rozas

Cursos de Música y Arte

Descubre el significado de las grandes obras de la música clásica y del arte.

En Urkalia Escuela de música, podrás enriquecer tu cultura musical y artística a través de nuestros cursos.

Navegamos por el arte de cada época combinando la música y las bellas artes para poder ofrecerte herramientas escuchar o mirar el arte.

No se requieren conocimientos musicales o artísticos previos. Descubre nuestros próximos cursos haciendo click en el botón

actividades para niños las rozas

Talleres infantiles "Sábados con música"

Con el objetivo de difundir y compartir la música en Urkalia hemos diseñado distintos tipos de talleres dirigidos a niños de 6 a 12 años, sean o no alumnos de la escuela. Cada taller tiene una temática diferente y pueden ser cursados de manera independiente

Taller de "Expresión emocional desde la música", "Descubriendo a los compositores", "Grupo de violines", "Grupo de Guitarras", "Creatividad, pintura y manualidades".

concierto las rozas

Conciertos de música en familia

La forma más divertida de habituar a los niños a la escucha de música clásica. Conciertos presentados y narrados por los interpretes con programas y actividades diseñados para disfrutar en familia.

conciertos las rozas

Conciertos comentados

Programas temáticos comentados por los intérpretes con el objetivo de acercar al público el significado de la música.

¿Te gusta la música clásica pero sientes que te pierdes al escucharla? ¿Piensas que la música clásica sólo es para entendidos?

En los conciertos de Urkalia te guiaremos a través de la música para que la disfrutes al máximo.